Ayllón apela al sentido común para “que tengamos gobierno cuanto antes”

El popular hace las últimas valoraciones sobre la situación de la política nacional

El diputado del Partido Popular por Madrid y Secretario de Estado en Relaciones con las Cortes en el Ministerio de la Presidencia acudía este sábado a la clausura del XIV Festival de Fados de Castilla y León, que tenía lugar en los jardines de la Fundación Afonso Rei Henriques, y daba los últimos detalles del panorama político nacional.

José Luis Ayllón, diputado del Partido Popular por Madrid acudió este sábado en un ambiente discernido al último concierto fadista del Festival de Fados que a lo largo de este fin de semana se ha celebrado en los jardines de la Fundación Rei Afonso Henriques. Un concierto cargado de magia en el que Ayllón dio las últimas pinceladas del panorama político nacional de cara a la investidura o a unas posibles terceras elecciones.

“El otro día se dio un primer paso en esa larga caminata a la que hizo referencia el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ante la posibilidad de investidura, en la que tuvieron una reunión con Albert Rivera, líder de Ciudadanos. Se seguirá hablando con las fuerzas políticas con las que tengamos a posibilidad de llegar a un acuerdo. Lo que nosotros vamos a hacer durante las próximas semanas es consolidar esos acuerdos y buscar al partido, que en este momento, tiene mayor capacidad de decisión, el PSOE. Porque ellos son los que tienen la llave de la posible investidura. De ellos depende que haya unas terceras elecciones, explicaba Ayllón.

En cuanto a la situación del Partido Socialista respecto a la investidura, el diputado del Partido Popular por Madrid señaló que “nosotros hablamos con el PSOE. El secretario general es Pedro Sánchez y por lo tanto hablamos con él. A nosotros no nos gusta que se metan en nuestra casa y no nos metemos en las demás”, argumentaba.

Finalmente, el popular destacó que “espero que impere el sentido común y tengamos gobierno cuanto antes”. Aunque sin plazos y tiempos fijados la sociedad española tendrátodavía que esperar para acudir de nuevo a las urnas por tercera vez o conseguir un gobierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta