La alcaldesa de Matilla de Arzón invita a sus fiestas patronales

El programa que da comienzo hoy cuenta con una gran variedad de actividades lúdicas y recreativas para niños, jóvenes y mayores.

La localidad de Matilla de Arzón comienza sus fiestas patronales, San Salvador, este sábado. Con motivo de ellas, la alcaldesa anima a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de unos días de fiesta.

La alcaldesa de Ciudadanos de Matilla de Arzón, Consuelo Morán, invita a vecinos y visitantes a sumarse a las fiestas en honor al patrón de la localidad, San Salvador, que comenzarán en la jornada de este sábado 6 de agosto, con un completo programa lúdico y recreativo para niños, jóvenes y mayores.

“Queremos que todos participen y lo pasen bien. Estamos muy contentos de comprobar cómo los vecinos de Matilla han recuperando la ilusión por colaborar activamente en la mejora del pueblo”, explica la edil.

Las fiestas se iniciarán con una sesión de magia y humor a cargo de Raúl Camaguey, a partir de las 19.00 horas en la plaza San Salvador. A las 23.00 horas los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un baile popular amenizado por el grupo Las Arrimadas.

Al día siguiente está prevista la celebración de una Misa Castellana, a las 12.00 horas, para continuar a las 16.00 horas con tiro al plato. Las fiestas se clausurarán con una obra de teatro a cargo del grupo Vilortos que escenificarán la obra “César a gusto”, a partir de las 19. 30 horas.

Tras poco más de un año al frente de la Alcaldía de Matilla, la alcaldesa de Ciudadanos Consuelo Morán, aprovecha para hacer un balance “muy positivo” de este tiempo de mandato. “Se han hecho muchas cosas ya en el poco tiempo que el equipo de Ciudadanos lleva gobernando y se van a hacer muchas más, siempre contando con el apoyo de los vecinos. Estamos realmente contentos de ver como los habitantes de Matilla se están implicando en el cuidado y conservación de mobiliario urbano, jardines o instalaciones deportivas. Nuestra idea es continuar en este camino para implicar a todos en el futuro de la localidad”, apunta la edil.

La alcaldesa agradece además a sus vecinos “todo el apoyo recibido” y asegura sentirse cada día “más arropada y animada para continuar en la labor que nos hemos propuesto desde Ciudadanos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta