Continúa la campaña de captación de socios del Zamora CF

Hazte socio del Zamora CF

Inmersos en la pretemporada, en preparar un equipo firme y sólido para la temporada 2016-2017 y con la mirada puesta en el inicio de la temporada, el Zamora CF no se olvida de su afición. Por ello, la campaña de socios sigue en marcha para intentar superar los 1.037 socios de la temporada pasada.

De este modo y bajo el eslogan “Sé Zamora, sé club” la directiva ha decidido levar a cabo las alegaciones d elos socios y reducir el importe de los socios. Por tanto, el abono más caro para los adultos será en Tribuna con un importe de 145 euros, siendo de 98 en Preferencia y 60 euros en Fondo. En cuanto al abono más barato, será para los menores de 12 años, los infantiles, quienes podrán acceder al fondo por 10 euros.

En relación al abono familiar el club del Zamora CF realiza un 10% de descuento teniendo como requisito ser mínimo tres personas.

Por otro lado y como novedad, el club rojiblanco ha sacado el Carnet Club Oro bajo un coste de 210 euros con el que los aficionados tendrán acceso a todos los partidos, incluidos los de ayuda al club, pretemporada y en caso de producirse los partidos de Play off y Copa del Rey.

No hay comentarios

Dejar respuesta