El paseo de los Tres Árboles dispone de un urinario portátil

Se trata de un módulo recubierto exteriormente de madera, con lavabo, wáter e iluminación nocturna interior

La Concejalía de Medio Ambiente ha instalado un urinario portátil de uso público en el paseo de los Tres Arboles, atendiendo así a una demanda planteada tanto por los paseantes habituales de esta zona como por los integrantes del club de petanca que practican este deporte en las pistas municipales existentes en las inmediaciones del puente de los Tres Arboles.

Se trata de un módulo recubierto exteriormente de madera, con lavabo, wáter e iluminación nocturna interior, distinto por lo tanto y de mayor calidad a los habituales urinarios que se instalan durante las fiestas o con motivo de diversos eventos, y más adecuado con el entorno medioambiental en el que está situado.

Aunque en principio se había previsto su instalación solamente durante los meses de verano, en los que se produce una mayor afluencia de personas que acuden a disfrutar de las riberas del río, paseantes, ciclistas y deportistas en general, el urinario permanecerá instalado hasta el mes de diciembre. Será utilizable durante las 24 horas del día y la propia empresa suministradora se encargará de su limpieza y mantenimiento.

Tras la satisfacción por atender así una demanda de los ciudadanos, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento al correcto uso y respeto de esta instalación ya que se trata de una dotación para dar servicio a todos los vecinos en general y atender especialmente las necesidades de las numerosas personas que diariamente acuden a esta zona de esparcimiento de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta