Detenida una mujer tras sorprenderla robando y agredir a un policía

La mujer estaba robando ropa deportiva

Imagen de un coche de la Policía Nacional. Foto de archivo.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron también a otros dos individuos como presuntos autores de diversos hurtos en establecimientos comerciales de Zamora.

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía informa que sobre las 20:00 horas y dentro del operativo llevado a cabo para la prevención de hurtos en establecimientos comerciales, se logró la detención de C.H.B., mujer, de 37 años de nacionalidad española, cuando pretendía sustraer diversas prendas de un conocido establecimiento de ropa deportiva de esta ciudad, tras intentar eludir la actuación policial, llegando a agredir a uno de los agentes intervinientes.

Posteriormente se interceptó un vehículo en las proximidades con mas efectos sustraídos en al menos otro establecimiento comercial. Se identificó e imputó a otras dos personas españolas con antecedentes policiales como autoras de los hechos, siendo estos L.J.J. y A.L.R.H. hombre y mujer respectivamente, ambos de 27 años de edad.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, imputándoles igualmente su participaron en los hechos referidos. Los efectos recuperados han sido entregados a los establecimientos comerciales de donde fueron sustraídos.

La actuación policial es una continuación de otras anteriores que se llevan a cabo desde esta Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora en materia de prevención de hechos delictivos en centros comerciales y lugares de ocio donde se cometen delitos al descuido de poco montante pero de gran alarma social por la repetición y repercusión económica a los diferentes establecimientos de la ciudad y a las personas que los frecuentan.

Hace unos días se logró igualmente la detención de otras cuatro personas, en este caso de nacionalidad rumana por hechos similares.

No hay comentarios

Dejar respuesta