Ciudadanos reclama al Ayuntamiento de Toro que cumpla con sus compromisos

Piden una solución para las rotondas situadas en la avenida Carlos Pinilla y la que sirve de acceso al polígono industrial

Ciudadanos Zamora reclama al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toro una solución para las rotondas situadas en la avenida Carlos Pinilla y la que sirve de acceso al polígono industrial. Desde Ciudadanos se reclama al PSOE que cumpla con los compromisos adquiridos con los ciudadanos y aporten “la solución que con tanto ahínco exigían mientras se encontraban en la oposición”, tal y como apunta el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo Boyero.

En numerosas ocasiones el PSOE, que ahora gobierna el Consistorio de Toro, propuso al anterior equipo de gobierno el replanteo en el diseño de las dos rotondas para evitar accidentes, en dos de los puntos de más siniestralidad de la ciudad. Ahora que cuenta con posibilidades para cambiar esta situación se ha instalado, sin embargo, “en la desidia” y también prefiere “dar la callada por respuesta antes que ponerse manos a la obra y solucionar un problema de seguridad grave”, indica José Antonio Requejo.

Además, desde Ciudadanos Zamora se pide también responsabilidad al alcalde de Toro y a su equipo de Gobierno para poner en marcha este otoño “de una vez por todas” la reclamada piscina climatizada y que los usuarios puedan “por fin disfrutar de este servicio inutilizada también por el PP y pagada con el dinero de todos los toresanos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta