Tres heridos al volcar su coche en Muga de Sayago

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12.33 horas

Tres personas han resultado heridas este jueves como consecuencia del vuelco de un turismo en la ZA-304 en Muga de Sayago (Zamora), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12.33 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba del vuelco de un turismo el la ZA-304, en el mencionado término municipal dirección Bermillo de Sayago, donde varias personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Bermillo de Sayago.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a tres personas: una mujer de 33 años, cuya identidad responde a las iniciales C.L.P, trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y dos varones de 64 y 69 años, T.C.M. y A.M.C, respectivamente, evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora

No hay comentarios

Dejar respuesta