Toro acoge el 28 de agosto una corrida de rejones

La adjudicación de estos festejos taurinos se ha concedido a la empresa Campos y Ruedos SL, cuyo gerente es el palentino Pedro Caminero

El Ayuntamiento de Toro adjudica la organización de los festejos taurinos a la empresa Campos y Ruedos SL, cuyo gerente es el palentino Pedro Caminero.

Las fiestas de San Agustín de Toro contarán este año con la tradicional corrida de toros del día 28 de agosto, que este año será de rejones, además de festejos populares y el festival benéfico de aficionados, que se celebrarán en el histórico coso de la ciudad.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Toro, Juan Antonio Rodríguez de la Calle, adelantaba esta mañana en rueda de prensa que el pliego para los festejos taurinos de San Agustín ha sido adjudicado a la empresa Campos y Ruedos SL, cuyo gerente es el palentino Pedro Caminero.

El cartel de la corrida se dará a conocer en breve y en estos momentos el Ayuntamiento de Toro ultima los contratos para la celebración de este festejo mayor, que cambia este año su tradicional formato a pie por el del toreo a caballo.

No hay comentarios

Dejar respuesta