Finalizan los arreglos en el barrio de Santa Clara en Benavente

Se ha realizado el arreglo, limpieza y saneamiento de los vestuarios de las pistas deportivas

Desde la Concejalía de obras y urbanismo del Ayuntamiento de Benavente, se está llevando a cabo un Plan de Actuación en los distintos barrios de la ciudad, para mejorar sus instalaciones, parques, jardines, así como viario y mobiliario público.

Esta semana finalizarán las actuaciones de acondicionamiento en el barrio de Santa Clara, que van desde el arreglo, limpieza y saneamiento de los vestuarios de las pistas deportivas, así como el arreglo de dicha pista.

Igualmente se ha procedido a la reparación del parque infantil, sustituyendo el corcho existente que se encontraba en mal estado, así como la eliminación del arenero, sustituido por otra pieza infantil, reparación y sustitución de los elementos deteriorados, así como la pintura de los mismos.

Así mismo, se ha procedido a fijar aquellas plaquetas sueltas, reparar baches y pintar bancos y papeleras, labores estas que finalizaran el viernes.

Por todo ello, la concejala de urbanismo, Sandra Veleda, tacha de oportunismo político a la oposición, que, según ella, “se acuerdan del Barrio de Santa Clara cuando están a punto de finalizar las obras de acondicionamiento del Barrio, precisamente ellos, que no se han acordado nunca ni de este, ni de ningún otro barrio de la ciudad”.

Es intención de la concejalía, conforme haya disponibilidad de personal, realizar este tipo de labores en todos los barrios de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta