El Festival ‘Vete al Fresco’ animará las veladas veraniegas

Durante agosto se han unido 18 nuevos establecimientos

A partir de mañana comienza el programa de agosto del Primer Festival de Música “Vete al Fresco” en Zamora, con la incorporación de nuevos establecimientos respecto al pasado mes de julio, con lo que son ya 18 los locales que se han sumado a esta iniciativa promovida por la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería (AZEHOS) y el Ayuntamiento, con la colaboración de Caja Rural de Zamora.

El programa de agosto se inicia mañana con las actuaciones de HUCKLEBERRY en el restaurante La Vinícola del hotel NH Palacio del Duero, a partir de las 21,00 horas; y de JUANCAR y CAROL en la terraza del Café Jalisco, a partir de las 22,00 horas. Y el sábado habrá actuaciones en los restaurantes Fariza y Toma Pan y Moja, el café Cambalache y la Cueva del Jazz.

La campaña se prolongará hasta el 25 de septiembre con actuaciones en los distintos establecimientos participantes durante las noches de los viernes y sábados (excepto el domingo 14 de agosto, por ser también víspera de festivo), con el fin de animar las veladas veraniegas de la ciudad. Con ello se pretende también contribuir a la dinamización de un sector importante en la economía de la ciudad, como es la hostelería, al tiempo que se da una oportunidad a los grupos musicales de la ciudad para promocionarse y darse a conocer en su tierra, como apuntó la concejala de Cultura, Mª Eugenia Cabezas, en el acto de presentación del festival.

Otros establecimientos que tienen programadas actuaciones en agosto son los restaurantes Ribel Casa Elías y las Aceñas, o el bar Galya. No obstante, el programa es abierto de tal forma que tanto los grupos o establecimientos que quieran unirse a la iniciativa pueden solicitarlo directamente a la organización a través de las direcciones de correo: “azehos@gmail.com” y “coordinación@artilugio.es”.

No hay comentarios

Dejar respuesta