Centenares de zamoranos “estafados” con un supuesto viaje a Disneylandia

El empresario aseguraba que el viaje estaba subvencionado por la Unión Europea

Más de cien personas han sido víctimas de una supuesta estafa tras pagar un viaje a Disneylandia que al final no se ha llevado a cabo, ya que no estaba planeado.

Cientos de personas se han visto involucradas en una supuesta estafa en la ciudad de Zamora tras quedarse “tiradas” con un viaje a Disneylandia. El viaje, que lleva organizándose y planificándose desde hace más de un año y que se iba a llevar a cabo este verano, en ningún momento ha contado con la firma de un contrato por parte de ninguna agencia de viajes de la capital.

El empresario organizador de dicho viaje, que además cuenta con una una empresa de Ocio y Tiempo Libre, organizadora de supuesto viaje, anunciaba que el viaje estaba subvencionado por la Unión Europea.

Ante los rumores de este viaje llegados a la Asociación Zamorana de Agencias de Viajes, esta ha asegurado que “algunas agencias recibieron el encargo de presupuestar dicho viaje, pero que en ningún momento se firmó contrato de viajes combinados ni se entregó ningún anticipo a cuenta por lo que nunca se reservó nada a través de ninguna agencia de viajes de esta asociación”.

Además, la Asociación Zamorana de Agencias de Viajes ha expuesto que no conocen que exista alguna subvención para irse de vacaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta