Aquimisa Laboratorios, nuevo patrocinador principal del CB Zamora

El primer partido a disputar será el Copa Castilla y León LEB 2016

Queso Zamorano seguirá siendo el copatrocinador del proyecto.

El proyecto deportivo del CB Zamora en LEB Plata durante la temporada 2016-2017 ya tiene nombre: Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano. Gracias a este acuerdo, Aquimisa Laboratorios figurará como nombre principal en la primera incursión del CB Zamora en Leb Plata. El laboratorio prestará su imagen y apoyo al histórico club zamorano, siendo el patrocinador principal durante la temporada 2016-17.

Desde el club se ha informado que una vez que la pretemporada se ponga en marcha se realizará la presentación en la que se darán más detalles acerca del acuerdo alcanzado, y de la actividad de la empresa actualmente. No obstante ,Gerardo Hernández, presidente del Club, ha querido recalcar ya que es “una grandísima noticia para nuestra ciudad contar con un apoyo como el de Aquimisa Laboratorios en este ilusionante proyecto. Estamos muy agradecidos de que hayamos sido el proyecto deportivo elegido, y a partir de ahora llevemos su nombre por toda la geografía española”.

Igualmente, desde el Club celebran que el Queso Zamorano seguirá colaborando por sexto año consecutivo con él CB Zamora, siendo una temporada más co-patrocinador. “Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos por un apoyo tan constante en el tiempo”.

El club baloncesto Zamora también ha querido reconocer y agradecer el apoyo constante de Grupo INEC, empresa que ha mantenido su compromiso con el club a lo largo de las sucesivas temporadas y cuyo papel ha sido clave en la consecución de un equipo competitivo que haya permitido abrir las puertas de la plaza en LEB Plata.

Ahora el ya “Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano” continua trabajando para dar forma a la plantilla del primer equipo, con tres importantes fichajes casi cerrados que presentará a lo largo de las próximas semanas en sus redes sociales. Todo de cara a llegar al 29 de agosto con el mayor número de fichajes posible realizado, ya que esta temporada se antoja más necesario que nunca el realizar una buena pretemporada.

En la pretemporada está ya confirmado al menos un partido, en lo que será la primera participación del Laboratorios Aquimisa Queso Zamorano en la Copa LEB Castilla y León, cuyo formato será el siguiente:

Copa Castilla y León LEB 2016

Sábado, 17 de septiembre de 2016. Iscar (Valladolid)

18:30 H. Eliminatoria 1, entre equipos de LEB Plata CyL (según sorteo)

20:30 H. Eliminatoria 2, entre equipos de LEB Plata CyL (según sorteo)

Los vencedores de estas dos eliminatorias jugarán la fase final de la Copa CyL que se disputará el siguiente fin de semana en Palencia.

Sábado, 24 de septiembre de 2016. Palencia

18:00 H. Inmobiliaria San Pablo Burgos – Vencedor eliminatoria 1 LEB Plata

20:00 H. Quesos Cerrato Palencia – Vencedor eliminatoria 2 LEB Plata

Domingo, 25 de septiembre de 2016. Palencia

17:00 H. 3er y 4º puesto. Perdedores semifinales día anterior

19:00 H. Final. Ganadores semifinales día anterior.

No hay comentarios

Dejar respuesta