Marcos Bravo, segunda renovación en el CB Virgen de la Concha

Es uno de los jugadores con mayor experiencia de la plantilla

Marcos Bravo García, con solo 21 años este zamorano se enfrenta a su 6ª temporada participando en liga EBA donde debutó en la temporada 2011/2012 con 16 años.

Alero, Marcos Bravo, lleva compaginando su labor de entrenador autonómico en las diferentes categorías del club con la de jugador en las últimas temporadas. Asimismo, compatibiliza el senior del mismo club, con el que se lleva proclamando campeón provincial los dos últimas temporadas, con el equipo EBA.

Está llamado a ser uno de los jugadores, junto al otro zamorano David Casas, con mayor experiencia dentro de la plantilla que dirigirá Javier Miguel, a pesar de su corta edad. Es la segunda renovación respecto a la plantilla del año pasado y aún están abiertas las negociaciones para alguna renovación más aunque serán complicadas porque los buenos resultados obtenidos la anterior temporada hace que equipos de mayor poder económico estén apostando por los examarillos.

El que si da un paso atrás, motivado por los estudios, y en principio no estará en el equipo EBA, aunque quizás continúe vinculado con el club en categoría provincial, es Oscar Milán al que sus estudios le impiden conciliarlo con la exigencia cada vez mayor de la liga EBA.

En otro orden de cosas en el club se sigue a la espera del calendario para cerrar presupuestos y pretemporada, algo que se está demorando más de lo habitual sin, en principio causa alguna que lo justifique.

No hay comentarios

Dejar respuesta