El taller ‘Crucero por Europa’ surca la ciudad

Esta actividad tiene lugar todas las mañanas en La Alhóndiga

Este taller denominado ‘Crucero por Europa’ dirigido a niños de entre 5 y 11 años realizado en el Palacio de La Alhóndiga tiene como fin la interactuación, aprendizaje y conocimiento de conceptos a través de actividades divertidas.

La programación del Verano Joven de Zamora está repleta de actividades que se encuentran ya en su segunda fase, la del mes de agosto. Si durante el pasado mes fueron cientos los niños que acudieron a las actividades realizadas por el Ayuntamiento de Zamora para que los jóvenes disfruten del verano también en la ciudad, ahora otra tanda de ellos lo hacen en diferentes instalaciones de la capital para amenizar sus mañanas.

Es el caso del taller celebrado en La Alhóndiga bajo el nombre de ‘Crucero por Europa’. Este creativo taller destinado a niños de entre 5 y 11 años integra actividades medioambientales, recreativas, talleres y manualidades, juegos de mesa y juegos cooperativos entre otros.

Es decir, varias actividades con un mismo fin, buscar la diversión, aprendizaje y unión entre los niños zamoranos para que durante el verano no pasen ‘horas muertas’ y puedan divertirse y aprender durante unas horas por la mañana, además de interactuar y conocer a nuevas personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta