Un conocido empresario zamorano condenado por amenazar a una periodista

El suceso se produjo el pasado invierno durante la noche

El empresario y farmacéutico de la ciudad amenazó en el puente de piedra en el mes de enero a una periodista de un medio local por unas informaciones que publicó en su periódico.

La Audiencia Provincial de Zamora hacía ayer firme una sentencia por la que se condena a un conocido empresario y farmacéutico zamorano por un delito de amenazas a una periodista de la ciudad. El empresario le recriminó unas informaciones que la periodista había publicado y amenazó con “tirarla al río”.

El fallo, que ya no tiene recurso posible, condena al acusado a una pena de multa. El acusado amenazó a la periodista con expresiones tan desagradables e intimidatorias como “a mi familia ni la toques” y “que te tiro al río”.

El suceso se produjo en una oscura noche del mes de enero en medio del puente de piedra. La periodista de un medio local de la ciudad transitaba por él cuando el empresario y farmacéutico bajo las iniciales A.C.F increpó a la periodista Susana Arizaga para recriminarle unas informaciones que meses antes la periodista había publicado en el periódico en el que trabaja.

De este modo, el empresario la amenazó con “tirarla al río” y le exigió que “a mi familia ni la toques”. Ahora, una vez firme la sentencia, el empresario tendrá que pagar una condena de pena de multa.

No hay comentarios

Dejar respuesta