La Policía Municipal intensificará la vigilancia en las zonas de repintado

Los trabajadores limpiaban las paredes y por las noches, con actos de vandalismo, se volvían a ensuciar

El Ayuntamiento y la Policía Municipal sancionarán a todas aquellas personas que ensucien las fachadas de la ciudad con pinturas vandálicas.

La Policía Municipal intensificará la vigilancia nocturna para evitar que se produzcan nuevas pintadas en las fachadas que los trabajadores del Plan de Empleo están adecuando en las zonas del casco antiguo y los edificios público de la ciudad. Así lo ha anunciado el alcalde de la ciudad, Francisco Guarido que ha considerado “frustrante” que los trabajadores vayan pintando las pintadas vandálicas y que por las noches las fachadas vuelvan a estar igual.

Y es que, la intención del Ayuntamiento de limpiar todas las pintadas vandálicas de la ciudad que la “afean” ha ido muy bien, pero a la vez algunos zamoranos se dedicaban a tirar por la borda todo el trabajo realizado por los trabajadores del Plan de Empleo del Ayuntamiento y volvían a ensuciar las paredes.

Por ello, y para que esto no vuelva a suceder, el Ayuntamiento ah tomado medidas y ha intensificado la vigilancia nocturna por parte de la Policía Municipal para tratar de evitar que se produzca más esta situación.

Así, las patrullas de la Policía Municipal vigilarán las zonas en las que hayan trabajado los trabajadores por la mañana y sancionarán a todas aquellas personas que “pillen” ensuciando y “guarreando” las paredes de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta