El Zamora Rugby Club gana los 6.000 euros del concurso Citylift

Este premio da más solvencia al equipo zamorano de cara a esta nueva temporada

El Zamora Rugby Club ha luchado por conseguir los 6.000 euros de patrocinio del concurso ‘Citylift te patrocina’ y lo ha conseguido con el apoyo de todos sus seguidores.

El equipo de Zamora Rugby Club ha participado en el concurso ‘Citylift te patrocina’ con el objetivo de conseguir los 6.000 euros de patrocinio que se llevaría el equipo deportivo que más votos consiguiera a través de una página web. Pues bien, el equipo zamorano obtuvo en la primera ronda, en la que se votaba a través de lared social Facebook 5000 votos por delante del segundo puesto.

Tras esta primera votación llegaría el turno de un jurado experto en el que otorgaron tres puntos al segundo equipo de la votación popular, Club Rem Santa Cristina de Lloret, dos puntos para el Zamora Rugby Club y un punto para el Club de Esquí Náutico León.

Y si la cosa estaba reñida con esta votación se produjeron dos empates. Ante esta situación la empresa patrocinadora Citylift decidió abrir de nuevo las votaciones para romper este empate. La votación abierta hasta el 31 de julio ha finalizado con el equipo zamorano como vencedor absoluto de los 6.000 euros de patrocinio seguido del Club Rem Santa Cristina con 1.000 euros y un tercer clasificado, el Club Esquí Náutico León con 500 euros. ¡Enhorabuena Zamora Rugby Club!

No hay comentarios

Dejar respuesta