Paella solidaria para los niños saharauis

La localidad de Coreses ha colaborado con la entidad

Paella Solidaria a favor de los niños saharauis

La Asociación Zamora con el Sáhara en colaboración con el Ayuntamiento de Coreses ha celebrado este domingo en dicha localidad una paella solidaria con un coste de 3 euros destinados íntegramente a la Asociación.

Este domingo Coreses ha recibido a cientos de personas solidarias que han decidido acercarse a la localidad para participar en su inicio de fiestas con una paella solidaria a favor de los niños saharauis. Decenas de niños saharauis acogidos durante el verano en la provincia se han acercado a la localidad para disfrutar de un día de hermandad.

De este modo, una paella realizada por dos cocineras voluntarias de la localidad, Beni y Cristina, con un coste de tres euros, que han disfrutado más de quinientas personas y que ha dejado una buena recaudación para la Asociación Zamora con el Sáhara. Además, tras la degustación se ha colocado un bar solidario para todos aquellos que durante la tarde y en las inmediaciones de la piscina quieran seguir colaborando con esta buena causa.

Sin duda, una jornada llena de solidaridad y que ha servido a los niños saharaius desplazados a la ciudad para pasar unos meses con sus familias de acogida para conocerse y que no ha dejado indiferente a nadie, ya que han sabido llevarse el calor de toda la localidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta