Los toresanos corren contra el cáncer

Más de 500 participantes han apoyado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Toro

'Toro corre contra el cáncer'

La ciudad de las Edades del Hombre ha acogido este domingo la primera edición de la carrera contra el Cáncer, ‘Toro corre contra el cáncer’ cuyo beneficio irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer de Toro. Así, con cientos de participantes tanto andarines como corredores, en patines o bicicleta la acogida ha sido muy buena por la localidad y con un éxito por todo lo alto.

Pasadas las diez de la mañana, la localidad de Toro se teñía de una marea azul para solidarizarse y combatir la lucha contra el cáncer. Así, más de quinientas personas recorrían la ciudad para aportar su granito de arena a esta buena causa gracias a la carrera ‘Toro corre contra el cáncer’.

La carrera ha contado con solidaridad, esperanza y el apoyo de varias autoridades como la presencia del alcalde de la ciudad, Tomás del Bien, así como distintos miembros de la Corporación Municipal como Javier Vega y Pilar Ruiz, y la diputada de Bienestar Social, Maribel Escribano.

En cuanto al ámbito deportivo el ganador en la categoría masculina ha sido el zamorano Jorge Rodríguez y en las féminas Elena Calvete, de La Bañeza.

No hay comentarios

Dejar respuesta