Aparece en buen estado el anciano desaparecido en Villaralbo

El hombre de 85 años ha sido encontrado en un maizal de la localidad

Foto: Archivo

Tras un gran operativo de búsqueda el anciano desaparecido en el día de ayer ha sido encontrado en un maizal de la misma localidad. El octogenario localizado gracias a la labor del grupo cinológico se encuentra en buen estado.

La Guardia Civil buscaba desde ayer sábado a un anciano de 85 años que desapareció de una residencia de Villaralbo y desde entonces no se sabía nada de él. Una vez que el personal sanitario de la residencia tuvo conocimiento de la desaparición del hombre varios agentes de la Guardia Civil, así como los propios vecinos de la localidad zamorana salieron a la calle en su búsqueda.

El hombre con procedencia de Palencia y de ochenta y cinco años de edad había ingresado hace pocos días en la residencia de Villaralbo presentando además, un trastorno demente.

Tras una jornada intensa de búsqueda por parte de la Guardia Civil sin éxito varios medios cinológicos y medios aéreos de rastreo se pusieron en marca para ayudar en la localización del anciano. Así, y gracias a un perro, el varón de 85 años ha sido localizado en un maizal de Villaralbo encontrándose en perfecto estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta