Toro impulsa una campaña de captación de voluntarios de Protección Civil

Protección Civil actuará este fin de semana en la ciudad de Las Edades del Hombre con total normalidad

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Toro prestará este fin de semana sus servicios con toda normalidad. El Ayuntamiento y la Agrupación impulsarán una campaña de captación de voluntarios en un año especialmente importante para la ciudad por la afluencia de visitantes

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Toro prestará este fin de semana sus servicios con toda normalidad en unas fechas de especial relevancia para la ciudad al coincidir, además de la exposición AQVA de Las Edades del Hombre, el III Certamen Internacional de Bandas de Música Armónico 2016, la quedada motera o la marcha contra el cáncer.

Ante la masiva afluencia de personas que se darán cita en la ciudad durante el fin de semana, el Ayuntamiento de Toro quiere destacar la importancia de los servicios prestados por el voluntariado hasta el momento y su total disposición para continuar con su labor de apoyo para la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos y turistas.

El Ayuntamiento y la Agrupación de Toro impulsarán asimismo una campaña de captación de voluntarios para potenciar el colectivo, que acaba de estrenar un perfil público en la red social Facebook y que desarrolla su labor de forma totalmente altruista.

Los interesados en participar en sus actividades podrán solicitar mayor información y contactar en el correo medioambiente@toroayto.es o bien a través de la página de Facebook del colectivo (Protección Civil de Toro) en la que se irán subiendo las novedades y noticias que se produzcan en torno a la Agrupación.

El Ayuntamiento de Toro agradece públicamente la disposición de los voluntarios y reitera su apoyo a su importante labor a favor del bienestar y la seguridad de todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta