La ópera de ‘La Flauta Mágica’ anima a pequeños y mayores

La obra de Mozart adaptada al público infantil ha cautivado a los más pequeños

Un instante de la representación

El Teatro Elvira Fernández ha colgado esta mañana el cartel de aforo completo en la representación de ‘La Flauta Mágica’ de Mozart en el segundo día del Festival ‘Little Opera’. Una obra que ha cautivado a los más pequeños presentes entre el público.

Un Teatro Elvira Fernández a rebosar. Esta ha sido la imagen que se ha plasmado en los aledaños del teatro y en su interior. Con gente sin butaca y sin poder disfrutar de esta gran obra de Mozart debido al aforo limitado repleto hasta los topes.

El Festival Internacional de Ópera de Cámara sigue viento en popa y a toda vela. Con una inauguración fascinante en el día de ayer y una buena acogida del público, este sábado los protagonistas iban a ser los más pequeños, bueno o más bien el público infantil distribuido de 0 a 100 años como anunciaba el programa.

Una obra adaptada al público infantil que ha combinado ópera con risas, historias y mucha diversión entre los personajes y el público asistente. Los niños al finalizar la obra mostraban su alegría ante este nuevo descubrimiento de la ópera.

Una iniciativa pionera que tiene como objetivo la difusión de la música clásica con la puesta en escena de piezas ligeras, con formatos reducidos en diferentes espacios de la capital y, que sin duda, está dando mucho que hablar en la capital y está fascinando tanto a niños con la obra de Mozart ‘La Flauta Mágica’ representada esta mañana como con otras versiones más para adultos.

De este modo, está claro que la iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento de Zamora para acercar este tipo de música desconocida entre muchos públicos está siento un auténtico éxito.

No hay comentarios

Dejar respuesta