Fallece un hombre rescatado del Duero con vida por los bomberos

El anciano se sumergió en el Duero por voluntad propia

Foto: Archivo

Un varón de unos 80 años se ha adentrado sobre las nueve de la noche en las inmediaciones del río Duero por voluntad propia. Ante la rápida llamada de los testigos a los agentes policiales, bomberos y personal sanitario, los bomberos consiguieron rescatar al anciano con vida, pero con las constantes vitales muy bajas. Por lo que a pesar de la rápida reanimación de los sanitarios el hombre ha fallecido.

Esta tarde, entorno a las nueve de la noche, un anciano de unos 80 años de edad se adentró en las inmediaciones del río Duero de forma consciente desde la orilla hasta las profundidades del Duero. De esta forma, y sin tener en cuenta las advertencias que los testigos que se encontraban en las inmediaciones le mostraban, el hombre desaparecía bajo el agua.

Ante esta situación, varios vecinos de la avenida del Mengue, lugar donde se ha producido el hecho, avisaban mediante una llamada telefónica a los agentes de la Policía Municipal, Policía Nacional y bomberos de la capital. Ante la inmediatez de los servicios de ayuda, los bomberos a bordo de su kayak pudieron rescatar al anciano con vida, pero con unas constantes vitales muy bajas. Un estado crítico que le ha llevado a perder la vida minutos después.

No hay comentarios

Dejar respuesta