Diego Vieira, nuevo técnico del Construcciones Tevisa

Se incorpora al plantel técnico del Balonmano Zamora

El técnico del filial, Construcciones Tevisa y del Juvenil, Maderas Manteca Policlínica Cardea, para la próxima temporada será Diego Vieira Brime, nacido el 14 de julio de 1983 en Carrizo de la Rivera (León). La pasada temporada fue Director Técnico de la Federación de Balonmano de Ceuta, y entrenador S.D Unión África Ceutí.

Desde el año 2008 al 2012, fue entrenador del Club Balonmano Virgen del Camino, en primera provincial, y en segunda nacional. A partir del 2012, paso a ser técnico del Ademar de León, donde fue entrenador del cadete y juvenil B, además de segundo entrenador del juvenil A y preparador físico y segundo entrenador del Universidad de León, filial del Ademar de la primera división nacional.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2º Ciclo) y diplomado en Educación Física por la Universidad de León. Diego se incorpora a la disciplina del Club Balonmano Zamora, para colaborar en las últimas etapas de formación de los chicos salidos de la cantera y para colaborar con Edu García Valiente y Leoncio Álvarez, el tándem técnico que tantas alegrías ha dado a nuestro club.

No hay comentarios

Dejar respuesta