La Federación Espigas inunda la provincia con teatro este verano

Ciclo teatral que recorrerá numerosas localidades

La Federación de Asociaciones de Campos, Pan y Norte Duero, ‘Espigas’, ha presentado esta mañana en Caja Rural su programa ‘Teatro en Verano’, un interesante proyecto que llevará el arte dramático a los municipios que la integran.

La programación comienza el día 1, en Revellinos de Campos, a cargo de ‘Zarapico Teatro’. El 3 de agosto Zarapico actuará en Benegiles, mientras el día 4 de agosto le toca el turno a Cerecinos del Carrizal, con Cambaleo Teatro, y paralelamente en Villalobos representará el Teatro Lorena Pérez Calvo. El día 9 a Castroverde, con la puesta en escena de Castrumviride, y el 10 a San Cebrián de Castro, donde actuará el Teatro Los Chariles.

Los días 15 y 18 de agosto se celebrarán sendas representaciones en Moreruela de los Infanzones y Belver de los Montes, con el teatro Juan del Enzina y el teatro Lorena Pérez Calvo, respectivamente. Finaliza el ciclo en septiembre: el día 10, en Coreses, Teatro Maestros Obispo Nieto, que también actuará el 13 de septiembre en Manganeses de la Lampreana.

zamora federacion espigas teatro 2

No hay comentarios

Dejar respuesta