La retirada del andamio de San Torcuato, a punto de concluir

Las máquinas derriban el bloque de hormigón que sustentaba la estructura, que ya se ha colocado en el interior del edificio

Los trabajos de retirada del andamio de la calle San Torcuato avanzan a buen ritmo y están a punto de finalizar. De hecho, esta misma mañana las máquinas se afanaban en picar y derribar el bloque de hormigón sobre el que se sustentaba la estructura, que ya ha desaparecido, y que ha sido colocada en el interior de la fachada del inmueble.

Según ha informado esta mañana el alcalde, Francisco Guarido, la operación se ha desarrollado en un tiempo “récord”, ya que la empresa disponía de dos meses y apenas ha tardado un par de semanas en acometer la obra.

zamora andamio san torcuato obras 2

Ahora solo restaría la reparación del adoquinado, que en este tramo quedó pendiente en la última reforma de la calle debido a la presencia de dicho andamio, y que ya se ha requerido a la empresa para que la ejecute.

Con la desaparición del ya célebre andamio de San Torcuato, esta céntrica calle comercial de Zamora recuperará la normalidad después de varios años de presencia de esta molesta estructura, muy criticada por vecinos y comerciantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta