Ciudadanos pide al Ayuntamiento papeleras en las paradas de autobuses urbanos

"Es un problema básico que no requiere un gran desembolso económico, pero que ayuda a la convivencia”

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora urge al Ayuntamiento de la capital a instalar papeleras en las paradas de autobuses para facilitar su uso a los usuarios de transporte público.

C’s ha recibido las quejas de numerosos vecinos que utilizan a diario el autobús urbano para sus desplazamientos por la capital y que protestan por la falta de estas instalaciones en muchas de las paradas de la ciudad. Entre ellas las situadas en zonas del centro como la Plaza de Alemania, o la de las inmediaciones de la estación de trenes. También existe este problema en los barrios de la periferia como en la parada ubicada en frente del centro comercial Eroski-Valderaduey, entre otras.

Ciudadanos Zamora considera que es “importante ofrecer una solución para evitar acumulación de basuras, y con ello malos olores y problemas de insectos en estas zonas. Es un problema básico que no requiere un gran desembolso económico, pero que ayuda a la convivencia”, explica el portavoz municipal de C’s, Francisco José Requejo.

Ciudadanos Zamora parada autobús estacion autobuses (julio 2016)

No hay comentarios

Dejar respuesta