Publicadas las convocatorias de subvenciones a clubes y deportistas

El plazo para la presentación de solicitudes para las tres convocatorias es de 15 días naturales desde la publicación en el BOP

Hoy, lunes día 25 de julio, se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de subvenciones a los clubes deportivos de categoría superior y a los clubes deportivos, así como la convocatoria de becas a los deportistas individuales de élite, todos ellos pertenecientes al municipio de Zamora. El plazo para la presentación de solicitudes para las tres convocatorias es de 15 días naturales desde la publicación en el BOP.

Las bases completas de la convocatorias pueden consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index), en la página web del Ayuntamiento (http://www.zamora.es/contenidos.aspx?id=518), así como en las oficinas de la Ciudad Deportiva. La primera convocatoria está destinada a los clubes mayores cuyo presupuesto anual supere los 125.000 euros y participen en competiciones nacionales. La cuantía destinada a esta convocatoria es de 84.000 euros. La segunda convocatoria, dotada con un presupuesto de 101.000 euros, está destinada a los clubes que no hayan podido optar a la anterior convocatoria. Y la tercera convocatoria, dotada con 3.000 euros, está destinada a la concesión de becas individuales a los deportistas. Se trata en este caso de una convocatoria novedosa y experimental que podría incrementarse en años posteriores.

Consulta las bases:

Clubs categoría superior

Deportistas individuales

Clubs deportivos

No hay comentarios

Dejar respuesta