MMT Seguros y Balonmano Zamora reeditan una alianza ganadora

Por quinta temporada, firma del convenio que une a la compañía madrileña con el club zamorano

Una temporada más, y ya son cinco, el Club Balonmano Zamora lucirá en sus camisetas el logotipo de la compañía MMT Seguros, que hoy ha ratificado su compromiso con el club zamorano, en la élite del deporte nacional, como principal espónsor del club, que ha llegado a lo más alto y espera seguir aumentando la fortaleza de su proyecto.

Con la tradicional firma del convenio que une a la compañía madrileña con el club, ambas entidades permanecen unidas para potenciar el balonmano de élite en Zamora y, “lo que es aún más importante, para sustentar el proyecto de la Escuela de Balonmano en la que participarán alrededor de 500 niños y niñas de la capital y la provincia”, ha explicado José Antonio Quintana, presidente del CD Balonmano Zamora. “Ya son cinco años unidos en este proyecto que ha pasado por momentos buenos y por momentos malos, cinco años de esfuerzo, trabajo, dedicación y transparencia”.

zamora mmt seguros balonmano 1

Quintana ha agradecido el apoyo de MMT al proyecto deportivo made in Zamora; que está avalado, asimismo, por la Diputación Provincial, “Que siempre ha estado al lado del balonmano”. Mayte Martín Pozo ha acudido a la firma del convenio en la sede zamorana de MMT Seguros, en la calle Santiago.

El presidente de MMT Seguros, el zamorano Román Rodríguez, ha resaltado la importancia de trasladar “lo que significa Zamora fuera de nuestra provincia, a través del deporte”, y ha subrayado los valores de “honestidad, seriedad y trabajo en equipo” que unen a la empresa y al club.

El capitán del equipo, Jorge Martín ‘Jortos’, ha reconocido, en nombre del a plantilla, el “orgullo” del equipo al tener “un patrocinador que apuesta tanto por nosotros, que nos partimos la cara cada día para que la cantera tenga un referente de esfuerzo y sacrificio”.

No hay comentarios

Dejar respuesta