Tres heridos tras un choque entre turismos en la A-52

El suceso se ha producido en Manganeses de la Polvorosa , en la provincia de Zamora

Foto: Archivo

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-52, a la altura de Manganeses de la Polvorosa (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.04 horas, cuando varias llamadas al 112 han alertado de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 7 de la autovía A-52, sentido Galicia, a la altura de Manganeses de la Polvorosa (Zamora).

En el accidente, según el aviso, habían resultado heridas tres personas y se precisaba además la intervención de los bomberos porque había dos de los heridos atrapados.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los facultativos desplazados al lugar han atendido a tres personas heridas, una mujer de 62 años, C.C.M, y dos varones de 69 y 60 años, A.D.S. y J.R.C. De ellos, al varón de 69 años ha recibido el alta in situ, mientras que los otros dos heridos han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

No hay comentarios

Dejar respuesta