Shereesha Richards, poderío anotador para el Quesos El Pastor

La jugadora jamaicana se ha comprometido con Quesos El Pastor de cara a la próxima campaña

FOTO: Times Union (Michael P. Farrell)

La jugadora jamaicana Shereesha Richards se ha comprometido con Quesos El Pastor de cara a la próxima campaña. Se trata de una ala-pívot de 1.85 m que ha jugado los últimos cuatro años en el baloncesto estadounidense y destaca por su capacidad anotadora, su físico y su talento a ambos lados de la pista.

Shereesa ha sido la líder de su equipo, la universidad de Albany, donde ha firmado grandes números en su carrera con 23.4 puntos y 8.5 rebotes de media el pasado año. De hecho, llegó a estar en la órbita WNBA sonando como una de las opciones de entrar en el draft pero finalmente no fue incluida.

La jugadora interior ha acumulado multitud de galardones y reconocimientos, tanto en su propia universidad como a nivel de conferencia. Ha conseguido en dos ocasiones ganar la mención honorífica All-America y tres veces ha sido nombrada Jugadora del Año de América del Este, además de ser Jugadora del Año a nivel defensivo.

Richards calificó su llegada al club naranja como “la mejor opción para mí de acuerdo a lo que busco, jugar al baloncesto en un equipo muy competitivo” y se unirá al conjunto de Lucas Fernández en su primera experiencia en el baloncesto europeo tras un paso por la NCAA muy prometedor.

No hay comentarios

Dejar respuesta