Toro celebra la feria de gastronomía y artesanía en agosto

La feria dará cabida a 40 expositores de artesanía y alimentación y contará también con un puesto para que los visitantes puedan tapear y beber

La Plaza de San Agustín de Toro será escenario este año de la III Feria de Gastronomía y Artesanía que se celebrará los días 19, 20 y 21 de agosto, incluida en la programación de las Fiestas de San Agustín. Organizada por la empresa Espectáculos Espartaco, la feria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Toro y el diario digital Zamora News.

Como indican desde la organización, la feria dará cabida a 40 expositores de artesanía y alimentación y contará también con un puesto para que los visitantes puedan tapear y beber. La feria se inaugurará en la tarde del viernes y el horario de cierre de cada jornada será en torno a las 23 horas.

Desde la organización indican asimismo que aún quedan puestos libres para los expositores que deseen participar. Los interesados podrán encontrar información en la página web y en el muro de Facebook de la empresa organizadora (www.eventosespartaco.es) o en el número de teléfono 674 82 79 83 (Fabián).

No hay comentarios

Dejar respuesta