Vecinos de Coreses rescatan a una mujer de su casa incendiada

Derribaron la puerta trasera con piedras

Imagen de archivo.

zamora coreses incendio bomberosLa localidad de Coreses ha vivido esta tarde momentos de angustia, cuando una de sus vecinas se veía atrapada en el incendio que se había propagado en su casa. Los hechos sucedían en torno a las 7 de la tarde de este jueves, cuando los habitantes de la localidad se percataban de que algo sucedía en una de las viviendas de la calle Zamora. Salía humo por una de las ventanas. Minutos más tarde, una mujer pedía auxilio por una ventana de la vivienda.

zamora coreses incendio bomberos 2

Los vecinos no tardaron en reaccionar, y se dirigieron a la entrada trasera de la casa, donde valiéndose de piedras consiguieron derribar la puerta y acceder al inmueble y rescatar a la mujer, muy afectada por el humo.

Los Bomberos acudieron minutos más tarde y lograron sofocar las llamas, que han provocado graves daños en la vivienda. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil.

Efectivos del Servicio de Emergencias 112 atendieron a la mujer, de 80 años de edad, que que sufrió intoxicación por inhalación de humo.

zamora coreses incendio bomberos 3

Afortunadamente, y gracias a la rápida actuación de los vecinos, la mujer se encuentra sana y salva.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta