Los Suaves y La Fuga tocarán en el Kaneko Rock Fest

El 9 de septiembre en el auditorio Ruta de la Plata de Zamora

María Eugenia Cabezas, concejala de cultura, junto con Luis Corral y Santiago Macho, organizadores del evento (Rec Point Producciones), han presentado hoy en el Ayuntamiento de Zamora, el Kaneko Rock Fest, que se celebrará en el auditorio Ruta de la Plata el día 9 de septiembre.

zamora kaneko fest

Los tres han destacado que se trata de la última oportunidad de ver en Zamora a un grupo mítico como Los Suaves, que finalizará su andadura musical el próximo 17 de diciembre en Ourense, con un concierto para el que ya están agotadas todas las entradas. Luis Corral ha destacado la trayectoria musical de Los Suaves, quienes llevan en la escena musical española desde 1982 con más de dos millones de discos vendidos y ha señalado que Zamora no se podía quedar fuera de esta última gira de la banda gallega.

zamora los suaves

Foto: La Fuga
Foto: La Fuga

Tanto Santiago Macho como Luis Corral han querido destacar también al resto de grupos que participan en el Festival, como La Fuga, la banda de Reinosa que cuenta con una gran trayectoria musical y que este año celebra su 20 aniversario, Leize que celebra su 30 aniversario, los burgaleses The Fly Army, o los grupos Overdry y Donuts Hole que están empezando a destacar en la escena metal emergente. Por último Santiago Macho ha agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Zamora y ha indicado la intención de continuar en próximas ocasiones con este Festival, difundir la música y la cultura, a la vez que ha animado tanto a los zamoranos como a vecinos de otras localidades y provincias a participar en el evento y a disfrutar de la música. Las entradas tienen un precio de 22 € anticipadas y de 25 en taquilla y se pueden adquirir desde hoy mismo en las páginas web: lossuavesweb.com, ticketmetal.com, notikumi.com y laagenciamusic.es y a partir de la próxima semana en los puntos físicos La Bodeguilla del Rock y Pub 43 (Zamora) y Discos Long Play (Salamanca).

No hay comentarios

Dejar respuesta