Organizan una visita turística guiada a Toro

El Patronato de Turismo, el Ayuntamiento y las parroquias

En la Oficina de Turismo de Toro están abiertas las inscripciones para la visita guiada gratuita a Toro y sus monumentos que organiza el Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora en colaboración con el Ayuntamiento de Toro y las parroquias de la ciudad.
La próxima visita tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio a partir de las 11 horas, previa inscripción en la Oficina de Turismo, donde se le facilitará a cada participante una pulsera con la que podrán realizar una visita guiada a la ciudad y sus monumentos.
La visita incluye un recorrido exterior por la ciudad, Colegiata (exterior), iglesia de San Lorenzo, uno de los templos mudéjares de Toro, y la Plaza de Toros, inaugurada en 1828 y declarada BIC. La ruta iniciará su recorrido en la Oficina Municipal de Turismo.

Apertura el lunes 25 de julio

Además desde la Oficina de Turismo se informa que sus dependencias permanecerán abiertas al público el próximo lunes 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol y día festivo en numerosas Comunidades Autónomas.
Ante la previsión de visitantes, tanto la exposición AQVA de Las Edades del Hombre como la Oficina de Turismo de Toro permanecerán abiertas en sus horarios habituales, que en el caso de la oficina municipal es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta