Fallece una mujer tras el incendio de una vivienda en Zamora

Tras las llamas en un primer piso del número 10 de la Avenida de Galicia

El incendio se ha originado en la Avenida de Galica de la capital zamorana
Una mujer de 56 años ha fallecido por quemaduras y otra ha sufrido intoxicación por humo tras el incendio de una vivienda en la ciudad de Zamora, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez.
El suceso se ha producido en torno a las 12.30 horas, cuando varias llamadas al avisado al 112 del incendio producido en un primer piso del número 10 de la Avenida de Galicia, en Zamora, y se ha solicitado asistencia para dos personas.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud.
Una de las ambulancias ha trasladado a una mujer, identificada como L.F.E, de 56 años, que había sufrido graves quemaduras, al mismo centro hospitalario, donde posteriormente ha fallecido, mientras que un varón de 25 años, R.A.S, fue trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora. Asimismo, otro varón de 30 años recibió el alta médica en el lugar después de ser atendido por los facultativos.

No hay comentarios

Dejar respuesta