Las noches de humor vuelven al Castillo de Zamora

Este miércoles, 20 de julio, el Castillo de Zamora recibe a los monologuistas Miguel Martín y Rafa Alarcón

Un año más, Directo al Corazón Producciones y el Ayuntamiento de Zamora ofrecen a los zamoranos dos jornadas nocturnas cargadas de risas.

Este miércoles, 20 de julio, el Castillo de Zamora recibe a los monologuistas Miguel Martín y Rafa Alarcón. Martín es conocido en el panorama humorístico español por su amplia trayectoria profesional, y entre el público por su inolvidable participación como reportero en Caiga quien Caiga. Por su parte, Rafa Alarcón se define como actor, cómico, presentador y showman con más de 12 años de experiencia y un humor canalla que combina con la interacción con el público. Cómo actor se le ha podido ver en series nacionales cómo Aída, Hospital Central, Física o Química, Escenas de Matrimonio, Yo soy Bea, etc.

Por otro lado, el humor se unirá a la magia el 3 de agosto gracias a la actuación del mago Murphy. Su cuarto de siglo encima de los escenarios le ha llevado a presentar en televisión el programa Sopa de Gansos en Cuatro y a hacerse cargo actualmente del espectáculo The Magic Race Show, en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid.

Las entradas para ambas noches pueden adquirirse en Valenciana Shock (Parque de La Marina), Café de las Artes o Café Charlotte, por 10 euros de forma anticipada, y por 15 euros en taquilla, el mismo día del espectáculo. Ambas funciones comenzarán a las 22.00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta