Música y solidaridad en la noche de Toro

Concierto de la Agrupación Musical de Pozuelo de Alarcón

La Unión Musical de Pozuelo de Alarcón, dirigida por Carlos Herrero Belda, ofreció ayer un magnífico concierto solidario a beneficio de Cáritas en la Plaza de Toros de Toro. El concierto se encuadra en la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Toro con motivo de Las Edades del Hombre.

Un precio simbólico, un euro, para una gran labor social. Y para disfrutar de conocida música de pasodobles, bandas sonoras y repertorio para bandas que hicieron las delicias de las centenares de personas que acudieron a la Plaza de Toros de Toro para escuchar la prestigiosa formación musical de Pozuelo de Alarcón.

Abría el concierto el pasodoble “Manuela Calzada” del compositor toresano David Rivas, quien fue invitado a dirigir su propia obra, recientemente premiada, para interpretar después, ya bajo la dirección de Carlos Herrero, una selección de “El hombre de la mancha”, de Mitch Leigh y la obertura de Ross Roy, de Jacob de Hann.
Tras un pequeño descanso, el pasodoble “Gloria Ramírez”, de Rafael Talens; la banda sonora de Willow, de James Horner y un merengue de “Eviva Caecilia”, de Jef Penders, completaron una vibrante segunda parte de un concierto en el que la Agrupación Musical de Pozuelo de Alarcón mostró su buen hacer ante un público entregado y perfetamente conocedor del repertorio para bandas.

La recaudación del concierto se destinará íntegramente a Cáritas.

No hay comentarios

Dejar respuesta