Ciudadanos se reúne con vecinos de Juan Sebastián Elcano-Bloques-Ministerios

C’s recoge los problemas en líneas de autobuses urbanos, desbroces, locales y ubicación de un transformador eléctrico planteados por el colectivo

Cambios en las rutas que siguen las líneas de autobuses, problemas con el transformador eléctrico ubicado en la calle Argentina, necesidad de desbroces y demanda de un local para realizar actividades lúdicas, deportivas y culturales son algunos de los problemas que la nueva asociación de vecinos Juan Sebastián Elcano- Los Bloques- Ministerios han hecho llegar a los concejales del grupo municipal de Ciudadanos Zamora.

Entre las demandas que más urgen a los vecinos de la zona está el cambio de ruta en las líneas de autobuses urbanos 1 y 4. Según afirma el portavoz municipal de C’s Zamora, Francisco José Requejo, “nos han explicado que es necesario que el autobús que viene por la calle Hernán Cortés y va hacia el Hospital Virgen de la Concha, cambie la dirección y tome la calle Argentina hacia Juan Sebastián el Cano y Cardenal Cisneros para que los usuarios, entre ellos muchos niños y personas mayores, puedan llegar con menos demora a los colegios y a la residencia”.

zamora ciudadanos candelaria

Desde el grupo municipal de C’s se pide soluciones al equipo de gobierno ya que son muchas las quejas recibidas en torno a las rutas y frecuencias de los autobuses urbanos.

Además la asociación solicita que se estudie si existe relación entre los problemas graves de salud que vienen padeciendo los vecinos de la calle Argentina y el transformador eléctrico que se encuentra ubicado al final de esta vía.

Desde Ciudadanos Zamora ya se ha manifestado a los integrantes de este nuevo colectivo apoyo ante “los problemas que nos están planteando”. “Creemos que toca ser sensibles ante las reclamaciones vecinales que nos hacen llegar a los representantes públicos y que ayudan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los barrios de la capital” subraya Requejo.

No hay comentarios

Dejar respuesta