La Renovation Experience de Ricky Galende enloquece Peñausende

La localidad zamorana de Peñausende se encuentra en fiestas, las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, su patrona

La localidad zamorana de Peñausende se encuentra en fiestas, las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen, su patrona. Y es que los sayagueses estos días están en fiestas y como bien saben todos los que alguna vez han pisado esas tierras, Sayago enamora, y Peñausende no iba a ser menos. Y si no que se lo digan al zamorano Ricky Galende. Años de visita a Nuestra Señora del Carmen que anoche se convirtieron en algo especial cuando aportó su granito de arena para hacer vibrar y soñar a toda esa gente querida en una noche mágica.

Desde su introducción llena de energía y aspiraciones el público se entregó al DJ, que hizo de su pasión una noche de corazón arraigada a esa pequeña localidad. Una actuación especial que puso en pie a todos y que como ya es costumbre consiguió convertir al público en su mejor actor.

Más de cinco horas cargadas de música, baile y sus especiales “momentos canalla” en los que se entregó de forma absoluta a su público y a su gente. Entrega recíproca por parte de los asistentes que alabaron el nombre de Ricky Galende y su espectáculo, Renovation Experience, hasta el éxtasis más absoluto. Porque como bien indica el nombre de esta nueva gira estival “We are the future”, Renovation Experience es, y será, el futuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta