Tomás del Bien: “Toro ha cuadruplicado sus visitas”

El alcalde de Toro se muestra satisfecho con el Tren Las Edades del Hombre, ya que "se hace realidad poder llegar a Toro de una manera rápida y accesible"

El alcalde de Toro, Tomás del Bien, ha celebrado la puesta en funcionamiento del Tren Las Edades del Hombre que conecta los trenes de alta velocidad procedentes de Madrid y Galicia con Toro a través de un billete combinado de tren y autobús.

“Sentimos una inmensa alegría, y creemos que esta iniciativa público-privada es muy positiva para Toro, porque se hace realidad poder llegar a Toro de una manera rápida y accesible para dos mercados fuertes como son el de Galicia, pero sobre todo el de Madrid, de donde procede el grueso de los turistas que que recibe Toro”.

Del Bien se ha mostrado “muy satisfecho” con el desarrollo de Las Edades del Hombre, y subraya que en los últimos días se ha cuadruplicado el número de visitantes a la ciudad. De este modo, se está produciendo una “reversión” de las visitas en los negocios, en la iniciativa providada “y en definitiva “en el desarrollo de la ciudad”.

“Al fin y al cabo es lo que buscamos, poner a Toro en el mapa, que el turista se lleve una buena experiencia y que el próximo año tengan recursos suficientes para decidir volver a Toro unos días”. Y es que Toro trabaja incesantemente para conseguir el objetivo de convertirse en referencia cultural de Castilla y León, para lo que está desarrollando una sólida programación cultural permanente en la ciudad a futuro.

No hay comentarios

Dejar respuesta