Adrián Prieto, experiencia y juventud para el MMT

Madrileño de 25 años, es un jugador de 1,89 m. de altura y 90 kilos de peso, y que llega del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote

Adrián Prieto es el nuevo fichaje del MMT Seguros, un “primera línea” contrastado para García Valiente, por su experiencia a pesar de su juventud.

Adrián Prieto Jiménez, madrileño de 25 años, es un jugador de 1,89 m. de altura y 90 kilos de peso, y que llega del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote.

En el Balonmano Alcobendas, donde se formó, ha estado trece temporadas, militando dos campañas en la Liga ASOBAL y cuatro temporadas en la División de Plata del balonmano español. Ha jugado dos fases de ascenso y defendió los colores de España con la Selección Juvenil.

Completo primera línea con un físico envidiable. Destaca en facetas defensivas, aunque no le tiembla el pulso si tiene que asumir la responsabilidad en ataque.

Adrian firma por una temporada, con opción a otra más, y poco a poco se va perfilando la plantilla del primer equipo para la temporada 2016-2017, en la que los servicios técnicos del club siguen trabajando para terminar de confeccionarla.

No hay comentarios

Dejar respuesta