Quesos El Pastor revalida su apoyo al CD Zamarat

La marca zamorana seguirá siendo el sponsor principal del primer equipo de baloncesto femenino

Camiseta del Quesos El Pastor de La Polvorosa

La marca zamorana Quesos El Pastor – Hijos de Salvador Rodríguez S.A. seguirá siendo el sponsor principal del primer equipo del C.D.Zamarat.

La empresa con sede en Santa Cristina de la Polvorosa es líder en la producción de queso zamorano y referencia a nivel nacional e internacional, fabricando más de 11 millones de kg. de queso al año que exporta a países de todo el mundo.

Quesos El Pastor ha aprobado recientemente una ampliación de sus instalaciones y línea de producción que creará entre 70 y 100 nuevos puestos de trabajo. Además, su director general Marco Rodríguez, ha sido galardonado el pasado mes de junio con el premio Cecale de Oro y el premio al Empresario Zamorano del Año por parte de CEOE-Cepyme Zamora.

Quesos El Pastor y C.D.Zamarat unieron sus caminos la pasada campaña en la que el equipo consiguió el objetivo de la permanencia y dicha unión se mantendrá durante la temporada 2016/17 que comenzará en septiembre. El conjunto zamorano ha formalizado en el día de hoy su inscripción en Liga Femenina, donde competirá bajo la denominación de “Quesos El Pastor” y en la que cumplirá su sexta temporada consecutiva en la máxima categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta