Garrote y Vicente ganan el oro en el K-2 200 metros

En el caso de las féminas, Laura Pedruelo y Victoria Fraile han logrado una medalla de plata

La tercera y última jornada del Campeonato de España de Pista celebrado en Trasona, localidad de Asturias, ha dejado cinco medallas para los zamoranos participantes. Una mañana cargada de medallas para la expedición zamorana, que ha conseguido el primero oro de la temporada.

El equipo del Duris Tecozam-Viajes Sanabria formado por Carlos Garrote y Rubén Vicente han logrado el primer puesto, consiguiendo así el oro, en el K-2 200 metros en la regata disputada en Trasona. En esta misma categoría, los hermanos Abad, Daniel y Marcos, del equipo Fluvial Villaralbo, también consiguieron medalla, la medalla de bronce que les otorgaba el tercer puesto y por tanto, la subida al podium.

Por parte del equipo zamorano de féminas, Laura Pedruelo y Victoria Fraile han conseguido añadir una medalla más al palmarés zamorano. En su caso, la de plata en el K-2 200 metros. Las zamoranas se han quedado a una décima escasa de las campeonas.

A nivel individual también ha habido medallas para los zamoranos, en el caso de Carlos Garrote ha obtenido la plata en el K-1 200 y Marcos Abad en el tercer puesto con el bronce en la categoría sub-23. En cuanto a Laura Pedruelo en el K-1 200 la zamorana quedó en un cuarto puesto.

No hay comentarios

Dejar respuesta