El Zamora Rugby Club capta cantera a través de varias actividades

Sigue votando en Facebook el concurso al que se ha presentado el club zamorano

El Zamora Rugby Club está realizando durante este sábado en el parking de la tienda deportiva Decathlon una jornada de captación de nuevos jugadores y jugadoras. Por eso, a las 11:00 de la mañana y las 19:00 horas, los miembros del ZRC estarán en el parking realizando diversos juegos relacionados con el rugby para dar a conocer a todos los que hasta allí se acerquen este deporte que cada vez va contando con más adeptos.

Pero aparte de esta actividad el equipo de rugby está en los últimos días involucrado de forma total y absoluta en el concurso llevado a cabo por la compañía Citylift. Un concurso en el que varios clubes deportivos de toda España están participando a través del envío de un video en el que muestran su actividad y donde el ganador recibirá como premio el patrocinio de 6.000 euros.

Para votar al equipo zamorano es muy sencillo. A través de Facebook, en el perfil de Citylift o cualquiera de las redes sociales del ZRC hasta el día 15 día. A día de hoy el ZRC encabeza la votación popular con más de 200 votos sobre el segundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta