El CD Villaralbo se refuerza con tres salmantinos

Los tres jóvenes llegan con mucha ilusión y ganas de crecer

Desde hoy el CD Villaralbo cuenta con tres nuevas incorporaciones Héctor Juba, David García y Jorge Mateos. Todos ellos procedentes de clubes salmantinos y con una media de 20 años.

El central salmantino Héctor, conocido en ámbito futbolístico como “Juba” se convirtió ayer mismo en jugador del CD Villaralbo de cara a la próxima temporada 2016/2017. A sus 20 años, ha jugado en clubes como el Unionistas y procede del CD Peñaranda. Recala en el conjunto de Jesús Benito con un objetivo “seguir progresando en mi carrera deportiva, ya que es una gran oportunidad poder jugar en Tercera”. Su principal aportación es, según sus palabras “mi ilusión y mi capacidad defensiva”.

Asimismo, en la tarde del viernes, David García (Santa Marta y Unionistas), conocido bajo el sobrenombre futbolístico de “Wiki”, con 21 años, es el nuevo lateral zurdo del conjunto villaralbino. Entre sus cualidades físicas destacan la velocidad y su enorme capacidad técnica. Llega al CD Villaralbo convencido de que “para un jugador de mis características este es un punto de inflexión en mi carrera deportiva que marcará significativamente mi futuro en el mundo del fútbol”.

Jorge Mateos, de 19 años, procede del Salmantino y ha jugado también en el CD Peñaranda. Su posición en el terreno de juego es la de medio centro-defensivo y llega al CD Villaralbo con la premisa de “aportar al máximo al equipo y con una enorme ilusión”. En el campo destaca por ser habilidoso, rápido y técnicamente bien dotado.

No hay comentarios

Dejar respuesta