Valbusenda convoca su cuarto Certamen de Arte

Los participantes podrán presentar su obra hasta el 31 de agosto

El Hotel Bodega&Spa Valbusenda ha presentado este viernes su cuarta edición del Certamen de Arte enmarcado en su Espacio de Cultura con el objetivo de acercar el arte a todos a través de la creatividad artística de sus participantes.

Esta mañana el Hotel Bodega&Spa Valbusenda ha expuesto las bases para el certamen de arte que organiza anualmente desde hace cuatro años. El plazo para presentar los trabajos al concurso, en el que podrá participar toda aquella persona que esté interesada y tenga más de 18 años, comienza el lunes 1 de agosto hasta el 31 de agosto a las 15.00 horas. Así pues, el tema y la técnica serán libres y cada artista podrá presentar un máximo de dos obras, siempre y cuando, el formato de las obras sea circular, de 57 cm de diámetro, sobre lienzo, con la firma dentro del círculo.

En este sentido, los autores deberán acompañar la obra con el titulo de la obra y una breve nota explicativa, fotocopia del DNI, datos personales y una reproducción en color de la obra.

Valbusenda dará a conocer las obras seleccionadas a través de su página web y serán expuestas en el hotel durante el mes de octubre. Por consiguiente, la entrega de premios se celebrará el 31 de octubre en el recinto y se clausurará así la exposición. Siendo los premios de 2.000 euros para el primero, 1.000 euros para el segundo y 500 euros más un bono regalo de ‘1 día en Valbusenda’ para el tercero.

Esta presentación del cuarto certamen de arte de Valbusenda ha coincidido con la exposición de trece láminas expuestas en dicho hotel de la mano del artista Carlos San Gregorio acompañados de pequeños textos de Herminio Ramos en las que se plasman los principales templos románicos de Toro y Zamora. Unos apuntes rápidos “a golpe de muñeca” como ha descrito el propio autor. Además, Carlos San Gregorio pidió que se retomen las exposiciones asiduas referentes para la provincia.

No hay comentarios

Dejar respuesta