¿Preparados? ¿Listos? Sanabria comienza a rugir

Desde hoy y hasta el domingo se celebrará la XXIV Edición de la Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria

Un año más y como es tradición llega una de las fechas que todo zamorano y aficionado al mundo de las motos marca en su calendario desde principios de año. Y es que la Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria cada vez cuenta con menos público, pero con mucho más espíritu, diversión y ganas. Desde hoy y hasta el próximo domingo el paisaje natural del Lago de Sanabria dejará un lado su faceta natural para oler a pura gasolina y éxtasis.

Una localidad, Puebla de Sanabria que tras XXIV ediciones no pierde su espíritu motero y reúne a cientos de apasionados, aficionados o profesionales de las motos procedentes de diferentes puntos de España y media Europa. Es decir, un acontecimiento de gran voltaje.

Una actividad, en la que como bien se sabe, también ha repercutido la crisis de alguna forma, pero que se espera que con el acogimiento de Las Edades del Hombre en la provincia este año, se acerquen más visitantes para disfrutar de un buen fin de semana zamorano.

Además, esta concentración ya consolidada quiere abrir fronteras y por ello, este año, la organización ha introducido actividades como rutas de senderismo, paseos en barco por el Lago de Sanabria y una nueva ruta motera, a la vera del río Truchas, que cerrará la concentración el domingo y que llevará a los participantes a Puebla, donde podrán disfrutar de una visita guiada por el Castillo.

Pero también, todos aquellos que se acerquen a Sanabria este fin de semana podrán disfrutar de espectáculos musicales, las rutas habituales, cursos de concienciación sobre seguridad vial, actuaciones de acrobacias, desfile de antorchas, zona de acampada, queimada, chocolatada, visitas guiadas y el gran espectáculo Stunt de Ángel Campos (AV).

En definitiva, cientos de actividades para tres días completos en el que las protagonistas sin duda, son las motos y el ambiente que Sanabria muestra en todas sus caras. ¿A qué esperas para preparar tu mochila?

No hay comentarios

Dejar respuesta