Las Edades del Hombre reciben una media diaria de 900 personas

Así lo ha hecho público el secretario general de la Fundación

El secretario general de la Fundación Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez ha hecho públicas las visitas que esta exposición de Las Edades del Hombre ‘AQVA’ acogida en la ciudad de Toro durante estos meses ha recibido.

Este viernes la Colegiata de Toro ha celebrado la presentación del cupón de la ONCE que lleva como imagen la exposición de Las Edades del Hombre ‘AQVA’. Y durante ella muchas han sido las referencias a la magnifica exposición que entre sus paredes y pasillos se muestra. Por ello, y ante las continuas preguntas de los medios de comunicación por hacer una valoración del número de visitantes, Gonzalo Jiménez ha explicado el número de visitas diarias y el por qué no se han hecho públicas con anterioridad.

Así pues, el secretario general de la Fundación Edades del Hombre ha anunciado que las cifras no habían sido expuestas porque el proyecto de Las Edades del Hombre es “un proyecto cultural de la Fundación, pero también es un proyecto de comunidades”. Por ello, y ante el trabajo juntos con la Junta de Castilla y León y la consejería de Cultura “hemos visto que de cara a producirse unas elecciones generales los mejor era retrasar los datos”.

Con esta explicación pública, Gonzalo Jiménez expuso que la exposición ha contado con una media de 900-1.000 visitantes de media diaria. Es decir, que ‘AQVA’ está teniendo una muy buena proyección en la ciudad y en la comunidad, así como en España o a nivel internacional. Hoy, por ejemplo, un grupo de treinta personas procedentes de la ONCE han visitado la exposición demostrando que Las Edades del Hombre son para todo el público en general.

zamora once edades del hombre

No hay comentarios

Dejar respuesta