La exposición ‘AQVA’, imagen del cupón de la ONCE este lunes

Este lunes cinco millones y medio de cupones difundirán la exposición de Las Edades del Hombre por toda España

Presentación del cupón de la ONCE que saldrá este lunes a la venta con la imagen de 'AQVA'

Este lunes, 11 de julio, el cupón de la ONCE estará protagonizado por una imagen muy característica para los zamoranos, la exposición de Las Edades del Hombre, ‘AQVA’. Una imagen que llevará por toda España la ciudad de Toro y su magnate exposición a diferentes lugares para trasladarles la fortuna.

Así, lo han presentado este viernes en la Colegiata de Santa María la Mayor de Toro, el director general de Patrimonio Cultural de la Junta de Castilla y león, Enrique Saiz, el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez y el secretario general de la Fundación de las Edades, Gonzalo Jiménez, acompañados de la concejala del Ayuntamiento de Toro en representación del alcalde de la ciudad, Tomás del Bien.

En este sentido, este viernes ha sido una “mañana especial” para la ciudad de Toro, aseguraba Gonzalo Jiménez, Secretario general de la Fundación Edades. Así pues, Jiménez ha destacado la gran importancia que tiene este evento para la ciudad y la propia provincial al llegar la imagen de las Edades del Hombre ‘AQVA’ a todos los rincones de España este 11 de julio. Además, el secretario general ha mostrado su agradecimiento a la ONCE, por toda la sensibilidad que muestra y propone en esta exposición la ONCE se ha fijado en ‘AQVA’ para fomentar y apoyar esta exposición aportando su experiencia en discapacidad. “La colaboración con la ONCE es una de las que más estimamos porque nos hace que cada una de nuestras exposiciones sean para todos”, aseguraba Jiménez.

Por su parte, la concejala de Toro, ha declarado la gran ilusión que cada día se suma al acogimiento de esta exposición que tantas alegrías está dando a Toro, “ojalá la imagen de AQVA y las Edades del Hombre de Toro lleven la alegría a una persona que lo necesite. A Toro ya le tocó la lotería acogiendo esta exposición hace unos meses.

Asimismo, el director general de Patrimonio Cultural de la Junta de Castilla y León hizo especial hincapié en que entorno a esta cita de Las edades del Hombre en Toro surgen muchas noticias generadas, y que además de ser un proyecto cultural también genera una gran riqueza social.

En definitiva, una declaración de intenciones en colaboración con la ONCE y La Fundación Edades del Hombre para la elaboración de un cupón dedicado a ‘AQVA’, ilustrado con el cartel que publicita la exposición y que ha sido elegido por el compromiso de la ONCE por fomentar y apoyar esta exposición, aportando su experiencia en discapacidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta